NO SIEMPRE PODES ELEGIR LO QUE PASA. PERO SIEMPRE PODES ELEGIR QUIEN SOS
No siempre podes elegir lo que pasa. Articulo Positivos Siempre Varias veces en mi vida me sucedieron cosas, que en el momento, sentí mucho mas grandes de lo que eran. No fueron cosas realmente graves, aunque en su momento si las vi de esa forma. Porque me agarraron en un mal momento y reaccioné peor de lo que debería. Respondí mal. Me enojé. Y lo estiré más de lo necesario. De esas situaciones que, si las ves desde afuera, no tienen tanto peso… pero en el momento te dominan. Y lo peor fue después. Porque cuando bajé un poco, me di cuenta de algo incómodo: No era la primera vez que me pasaba. Distinta situación. Misma reacción. Ahí ya no es el contexto. Sos vos. Una vez que lleve ropa a un lavadero y me perdieron un par de medias. De forma ridícula tuve una discusión fuerte con el encargado. y me fui del lugar enojado, convencido de que tenía razón, pero al rato, cuando bajé un poco, me di cuenta de que había hecho un problema grande de algo que no lo era...