NO ES QUE ESTAS PERDIDO... ¿Y SI SIMPLEMENTE LO OLVIDAESTE?
No es que estás perdido...Articulo Positivos siempre Hay una idea que incomoda. No porque sea difícil de entender… sino porque, si fuera cierta, te obligaría a mirar tu vida de otra manera. ¿Y si no estás perdido? ¿Y si no estás improvisando? ¿Y si, en algún nivel, ya sabías a qué venías? Desde la Cábala , el alma no nace cuando llegamos a este mundo. El alma desciende. Y lo hace con un propósito. A ese propósito se lo conoce como tikún : una corrección, un aprendizaje, algo que el alma viene a trabajar. No es castigo. No es deuda. Es evolución. Ahora frená un segundo. Y preguntate esto, sin escapar: ¿Y si eso que más te dolió… tenía que pasar? ¿Y si esa relación que se rompió… no fue un error? ¿Y si lo que hoy ves como pérdida… era parte del proceso? Porque si existe un tikún , entonces la vida deja de ser aleatoria. Y pasa a ser incómodamente precisa. Esto no es exclusivo de la Cábala. El Hinduismo habla del karma . El Budismo habla del aprendiza...